19 de Enero de 2019

Mundo

Chofer de Uber se lanza contra mujer que lo corrigió

El conductor incluso hizo sonidos de mono y comentarios racistas para dirigirse a la joven.

Timothy le exigió entre gritos que se bajara del vehículo, pero ella se negó. (Internet)
Timothy le exigió entre gritos que se bajara del vehículo, pero ella se negó. (Internet)
Compartir en Facebook Chofer de Uber se lanza contra mujer que lo corrigióCompartir en Twiiter Chofer de Uber se lanza contra mujer que lo corrigió

Agencia
DAVENPORT, EU.- Una mujer en Estados Unidos denunció a un conductor de Uber que le dijo varios insultos racistas y hasta hizo sonidos de mono, después de que ella le indicara que conducía por un trayecto equivocado.

Kiara White subió a su cuenta de Facebook un video que rápidamente se hizo viral por la discusión que entabló con un conductor de Uber que la agredió verbalmente.

También te puede interesar: Pareja pide Uber para ir al motel: el chofer era el marido

De acuerdo con información de Infobae, en el video de cinco minutos se ve al chofer llamado Timothy, por la aplicación de viajes, decir varios insultos racistas a White, quien en un principio le indicó que era erróneo el camino por el que conduce.

Timothy también hizo ruidos de mono hacia la mujer para burlarse del reclamo de White, quien dijo que el chofer conducía en el área de Quad Cities de Davenport.

Ante el reclamo de la joven, Timothy le exigió entre gritos que se bajara del vehículo, pero ella se negó porque ya había pagado el viaje; fue cuando comenzó la pelea entre ambas personas.

El video fue publicado por Kiara junto con un reclamo hacia Uber, en el que asegura que el conductor se fue dos veces mal hacia su destino.

En múltiples ocasiones la joven aseguró que enviaría al conductor a la cárcel, a lo que él respondía con los insultos o los sonidos de mono.

Desde el incidente ocurrido el pasado domingo, Kiara White verificó en la cuenta del conductor que la insultó que solo ha trabajado para la aplicación 22 días.

La joven además dijo que al denunciar el agravio con personal de la app, el servicio le fue bloqueado sin que le especificaran por qué.

Mira el video que Kiara grabó, con los insultos racistas del chofer

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios