¡Héroes reales! Pelean contra ladrón y evitan asalto (video)

Dos hombres evitaron que una mujer fuera asaltada en una gasolinera de Estados Unidos.

|
Gracias a que la víctima tocó el claxon de su vehículo, los transeúntes se percataron de la situación. (RT Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FLORIDA.- En la Red se ha publicado el video de una cámara de seguridad que registró el momento en que dos transeúntes frustraron un robo a una mujer que se encontraba dentro de su automóvil en el condado de Orange (Florida, EE.UU.), informa NBC-2.

De acuerdo a RT Noticias, el hecho ocurrió en septiembre pasado, cuando un sujeto abordó a una mujer de 55 años que acababa de retirar dinero de un cajero automático del banco Chase Bank.

También te puede interesar: Huracán desaparece una isla de Hawái

El hombre se introdujo por la ventanilla de la conductora y, tras sujetarla del cuello, la obligó a detener el auto, para luego amenazarla con un cúter y exigirle su bolso.

La víctima del ataque tocó la bocina para llamar la atención y pedir ayuda. Entonces, un transeúnte se acercó a la ventanilla del asiento del acompañante y, tras comprender lo que estaba sucediendo, llamó a un amigo.

El otro hombre sujetó al ladrón por la espalda, tras lo cual el delincuente y los dos transeúntes forcejearon y se arrojaron manotazos y patadas.

Finalmente, el asaltante huyó a pie y la Policía aún no ha logrado arrestarlo. No se detalla si alguien resultó herido en el incidente.

Jóvenes golpean a niño para atracarlo

La policía de El Grove, en California, anunció el arresto de cuatro sujetos luego de que atacaran a un niño de 12 años y robarle su bicicleta en un barrio local.

De acuerdo con excelsior.com, los sospechosos tienen 16 y 17 años y fueron arrestados el lunes por la tarde, dijo la policía.

Mediante un video de vigilancia, se demostró la participación de cuatro sujetos en el atraco.

Lo más leído

skeleton





skeleton