VIDEO: Mujer que fue ‘infiel’ a su esposo se prende fuego al no ser perdonada

Una mujer originaria de Brasil, optó por inmolarse a manera de castigo tras no ser perdonada.

|
[Foto: Captura de Pantalla / Twitter]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

BRASIL.- En la mañana del viernes un video se ha hecho viral en redes sociales, donde supuestamente, después de ser abandonada por su marido, una mujer resistió y se bañó en alcohol para después inmolarse con ayuda de un encendedor.

Todo quedó registrado en la cámara de su celular mientras citó algunas palabras que no se pudieron entender y con un evidente gesto de tristeza.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Vitória en Espíritu Santo, Brasil, y de acuerdo con medios locales como Repórter MT, citado por Mato Grosso Mais, el hombre no le perdonó una infidelidad a la fémina, de aproximadamente 30 años de edad.

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para todo público; pueden resultar ser perturbador para algunas personas. Se recomienda discreción. 

En el video, debido a la baja calidad del mismo, el ‘tweet’ que lo cita, menciona lo que serían sus últimas palabras: “Me voy a quemar hasta morir, adiós”, como si se tratara de un último mensaje luego de su infidelidad, lo que la llevó a sufrir una gran depresión por el abandono de quien fuera su pareja.

Después que prenderse en llamas, el video continua, donde se ve a la mujer corriendo afuera de su unidad habitacional cubierta por el fuego pidiendo perdón. Hasta el momento no se sabe de su estado de salud pero es un hecho que logró ser auxiliada por sus familiares quienes la llevaron a un hospital cercano.

TE PUEDE INTERESAR:

 VIDEO: Fuego consume taller de pañales en Ecatepec

 Sicarios asesinan a paramédicos: dejan cadáveres en la ambulancia

 Video: Explosión sacude a Dubai; buque de carga causó el colosal estallido

Lo más leído

skeleton





skeleton