VIDEO: ‘Ataque armado y persecución’; conductor evita robo a un camión de valores

A pesar que los ladrones huyeron con las manos vacías, todos quedaron impactados con la reacción del conductor.

|
[Foto: Captura de Pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

SUDÁFRICA.- La cámara de seguridad del interior de un carro de trasporte de valores registró el momento cuando fue atacado con armas de fuego por unos asaltantes el pasado 22 de abril. El conductor del blindado y su copiloto se movilizaban por una carretera cuando fueron sorprendidos por unos motorizados, que realizaron varios disparos desde una camioneta a un costado, que impactaron el cristal y en la carrocería. El intento de atraco sucedió en la ciudad de Pretoria (Sudáfrica).

En el metraje se aprecian los impactos de bala en el vidrio blindado, a un costado del conductor, quien sorprendió a todo ante su total calma mientras maniobra entre el tráfico para escapar de los delincuentes, que insisten con el tiroteo. El guardia a su lado, se notaba mucho más nervioso, pero su compañero lo alienta a tomar el arma de fuego para estar listos mientras intenta llamar refuerzos por teléfono.

Después de la evasión, el conductor se detuvo, tomó el rifle de su compañero y baja para enfrentar a los atracadores y en ese momento termina la grabación. Según medios locales, los ladrones huyeron con las manos vacías y aún nadie ha sido arrestado.

En imágenes posteriores se aprecia el vehículo de seguridad resultó seriamente dañado.

 TE PUEDE INTERESAR:

Francia: 5 detenidos tras ataque fatal a mujer policía

Asaltan con armas a Selección de Fútbol de Belice en Haití

Brasil: Dirigentes de las fuerzas armadas renuncian a Jair Bolsonaro

Cargando siguiente noticia