Piso de apartamento colapsa durante una fiesta (Video)

El percance dejó al menos 30 lesionados, aunque ninguno de gravedad.

|
El incidente ocurrió dentro de esta casa, rentada para llevar a cabo la fiesta. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CLEMSON, Estados Unidos.- Las autoridades de Clemson, Carolina del Sur, han informado que al menos 30 personas terminaron heridas después de que el piso de un apartamento que había sido rentado para celebrar una fiesta, colapsara en la madrugada de ayer domingo.

De acuerdo con videos compartidos en redes sociales, se puede ver que en el apartamento ubicado en el primer piso del edificio había un gran número de personas bailando cuando de repente la estructura cedió haciendo que muchos invitados cayeran en el sótano.

También te puede interesar: Se derrumba parte del hotel Ritz de Madrid; hay un muerto

En el momento mismo en el que puse un pie en esa fiesta pensé que no estaba bien que hubiera toda esa gente en el apartamento. Luego tuve que presenciar cómo el hombre que estaba detrás de mí desapareció al caer un piso abajo con toda la madera del suelo”, narró Raven Guerra de 20 a la cadena ABC News.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades que atendieron la emergencia, todas las personas pudieron ser rescatadas y nadie quedó atrapado entre las estructuras derrumbadas. Aunque nadie ha resultado con heridas que pongan en riesgo su vida, una investigación de lo que ocurrió está ya en curso.

Durante este fin de semana, Clemson albergó varias celebraciones una vez que la universidad local hubiera ganado un juego de fútbol contra su oponente del estado de Carolina del Norte, el sábado en la tarde.

Mira el momento en que colapsó el piso del apartamento en Clemson

 

Otro video, grabado por uno de los que cayeron

Lo más leído

skeleton





skeleton