Espectacular patada de kung-fu 'para en seco' a su asaltante (video)

Un hombre, al que le habían robado su celular, alcanzó al ladrón y lo derribó de su motocicleta en 'el aire'.

|
Un chofer de camión somete al ladrón de su celular con una impresionante patada. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- En China, el chofer de un camión de carga se ha hecho famoso en todo el mundo, luego de una cámara de circuito cerrado lo captara derribando al ladrón de su teléfono celular con una asombrosa patada al pecho.

El video de un chofer de camión derribando al ladrón de su celular de su motocicleta en movimiento, se ha hecho viral el día de hoy.

El hombre, de nombre Huo, reportó a un noticiero local que se encontraba en su vehículo esperando entregar un pedido cuando alguien tocó a su puerta; él, creyendo que se trataba de la persona que esperaba el envío, hizo una llamada a su jefe para confirmar la entrega. 

Ese fue el momento que el ladrón aprovechó para arrebatarle su celular de las manos.

El robo fue captado por la cámara del camión, y más tarde una cámara callejera captó al ladrón alejándose y subiéndose a su motocicleta.

Pero cuando el asaltante dio vuelta en U y pasó enfrente del camión por el otro lado de la calle, Huo se bajó de su vehículo, esperó amenazante al bandido al otro lado de la calle.

En el momento preciso, saltó enfrente de la motocicleta en movimiento y con una espectacular patada al pecho derribó al ladrón; ya en el suelo, Huo lo siguió golpeándolo hasta que éste, totalmente sorprendido y sometido, le entregó el celular robado.

Los hechos sucedieron en la provincia de Guangdong, cuna del famoso artista marcial Wong Fei-hung, quien popularizó el aparatoso movimiento bajo en nombre de "Patada sin sombra".

Según afirmó Huo, el acto temerario fue motivado por el hecho de que ésa era la tercera vez que le robaban el celular usando la misma estrategia.

Lo más leído

skeleton





skeleton