25 de Septiembre de 2018

Mundo

El 'reino del terror' que vivió una chica junto a su novio

Durante un año, Gemma Doherty soportó un agotador régimen de 'fitness', amenazas y golpes por parte de su pareja.

Gemma Doherty  solo podía comer remolacha y atún. Además era obligada a quemar 500 calorías cada día. (www.facebook.com/gemma.doherty)
Gemma Doherty solo podía comer remolacha y atún. Además era obligada a quemar 500 calorías cada día. (www.facebook.com/gemma.doherty)
Compartir en Facebook El 'reino del terror' que vivió una chica junto a su novioCompartir en Twiiter El 'reino del terror' que vivió una chica junto a su novio

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Mohammed Anwaar, un británico de la ciudad de Sheffield, ha sido condenado a 12 meses de prisión por someter a su novia Gemma Doherty a un agotador régimen de 'fitness' y controlar escrupulosamente lo que comía, informa 'The Daily Mail'.

Si bien su relación había empezado "perfectamente", pronto el hombre se puso obsesivo. 

Mohammed solo le permitía comer comer remolacha y atún. Además la obligaba a quemar 500 calorías cada día en una cinta de correr y hacer ejercicios exhaustivos. 

Como 'motivación' le enviaba fotos de Kim Kardashian y de la modela Gracyanne Barbosa: mujeres que, según creía él, lucían mejor que Gemma. 

Según el medio, Anwaar amenazaba a su novia con golpearla si no hacia lo que él le decía: y ese "reino del terror" duró más de un año.

"Me trató como a un animal, casi como a un conejillo de indias en un laboratorio", asegura Gemma. 
"Quería que yo tuviera abdominales y un enorme trasero como el de Kim Kardashian". El hombre incluso exigía que su novia utilizara solo la ropa que le había comprado él.

Además de controlar el comportamiento de la mujer, se produjo un ataque violento con daño corporal. Después de una discusión sobre dinero, Anwaar le rompió el celular antes de atacarla a patadas y golpes, asfixiándola hasta que cayó inconsciente. No fue una única vez, sino que Gemma fue atacada en otras cinco ocasiones, a menudo delante de sus hijos pequeños.

En otro asalto, Anwaar golpeó a Gemma dos o tres veces alrededor de la parte posterior de la cabeza, puso sus manos alrededor de su garganta por lo que cayó al suelo y la estranguló con una llave de cabeza. El hombre continuó el ataque, golpeándola de nuevo y llamándola ‘perro’.

El fiscal, Nicola Quinney, explicó que Anwaar había amenaza a Doherty con un cuchillo en la garganta y le había pregunatdo si quería que él la matara, añadiendo que no tenía miedo de una sentencia de muerte. El niño pequeño de Gemma, presente en ese momento, se escondió bajo la cama.

Esa vida casi llevó a Gemma al suicidio. Tras haber soportado ese trato durante un año, la mujer hizo la denuncia a la Policía. 

El tribunal de la ciudad británica declaró culpable a Anwaar de conducta violenta y controladora. Finalmente fue condenado.    

(Con información de actualidad.rt.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios