|
Uno de los pasajeros ha publicado en su cuenta de Twitter fotos tomadas a través de la ventanilla en las que se ve una decena de vehículos de servicios de emergencia. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Nueva York.-Un vuelo de la aerolínea Emirates, que ha aterrizado en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York tras llegar desde Dubái, ha sido puesto en cuarentena tras reportes de que algunos de los pasajeros se sintieron mal, informa NBC New York.

El medio detalla que han sido unas 100 personas de las 500 que se han enfermado a bordo, pero la aerolínea emiratí ha confirmado que solo alrededor de 10 pasajeros se han sentido mal.

También te puede interesar:Más de 680 surcoreanos están en cuarentena por Síndrome Respiratorio del Medio Oriente

De acuerdo con el portal de noticias RT, en el momento del aterrizaje en el aeropuerto aguardaba la Policía y especialistas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades.

Uno de los pasajeros ha publicado en su cuenta de Twitter fotos tomadas a través de la ventanilla en las que se ve una decena de vehículos de servicios de emergencia y de la Policía al lado del avión, así como el desembarque de los miembros de la tripulación

 

Lo más leído

skeleton





skeleton