11 de Diciembre de 2017

Mundo

Pasajero es abofeteado en un vuelo de Turkish Airlines

El suceso se produjo a bordo de una aeronave de una compañía turca.

El pasajero entre llantos y gritos, afirmaba que no estaría seguro regresando a Afganistán.  (RT)
El pasajero entre llantos y gritos, afirmaba que no estaría seguro regresando a Afganistán. (RT)
Compartir en Facebook Pasajero es abofeteado en un vuelo de Turkish AirlinesCompartir en Twiiter Pasajero es abofeteado en un vuelo de Turkish Airlines

Agencia
MUNDO.- Un video filmado por un pasajero y publicado en su página personal de Facebook muestra el humillante trato, bofetadas incluidas, que sufre un ciudadano afgano a punto de iniciar un vuelo de la aerolínea Turkish Airlines. Entre gritos desesperados, el hombre afirma que está siendo deportado pese a contar con documentación italiana.

En declaraciones a RT, el viajero que registra lo sucedido, Ahtzaz Ali, reveló que el suceso se produjo a bordo de una aeronave de la compañía turca Turkish Airlines, que cubrió la ruta Londres-Estambul.

También te puede interesar: Los detienen por robar aguacates... ¡valuados en 300 mil dólares!

En las imágenes se puede percibir cómo el pasajero grita desesperadamente "no puedo respirar" tras ser sometido, por lo que parecen ser miembros de las autoridades aeroportuarias.

"¿Por qué lo abofetea?", se pregunta uno de los pasajeros en el video. Al mismo tiempo, un miembro de la tripulación replica: "Por favor, deje de grabar con su teléfono móvil". Ali señaló a RT que el hombre se mostró molesto, pero "no estaba siendo agresivo" ni con la tripulación ni con los pasajeros.

Oficial de inmigración

Sin embargo, el propio testigo detalla que "de repente, alguien que parecía ser un oficial de inmigración se acercó y comenzó a someter al hombre físicamente, abofeteándolo y empujando su rostro hacia bajo, mientras él [refiriéndose al pasajero], entre llantos y gritos, afirmaba que no estaría seguro regresando a Afganistán".  

Ali estima que el pasajero pueda ser "solicitante de asilo". RT ha tratado de ponerse en contacto con responsables de Turkish Airlines, pero hasta el momento no ha recibido ningún comentario sobre lo sucedido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios