Asalta tienda con un hacha y cliente lo mata de un disparo

Un hombre fue baleado tras amenazar a un cliente y el dependiente de un supermercado con un arma blanca.

|
Los investigadores trabajan la escena del crimen en una tienda de conveniencia 7-Eleven en la zona de Boulevard Park de South King County, Washington. Al parecer, un cliente mató a un hombre que lo amenazó con un hacha para asaltar. (Bettina Hansen / AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SEATTLE, Washington.- Un cliente en una tienda de abarrotes en el estado de Washington mató a disparos un hombre que los atacó a él y al dependiente con un hacha de mano, informaron las autoridades.

Según informó Associated Press, el dependiente, de 58 años, resultó ligeramente herido en el ataque del domingo en la tienda de la cadena 7-Eleven, dijo la policía del condado de King. El cliente de 60 años no fue lesionado.

Tanto el cliente como el dependiente dijeron a los policías que el atacante entró enmascarado y con el hacha a la tienda en la comunidad Boulevard Park al sur de Seattle alrededor de las 6 de la mañana. El hombre no dijo nada antes de atacar al cliente y luego al dependiente tras el mostrador.

El cliente sacó su pistola y le disparó al hombre. El departamento policial dijo que el cliente tiene una licencia válida para portar armas ocultas.

Los socorristas no pudieron revivir al sujeto, quien murió en el lugar de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton