Cae yihadista que planeaba atentar en Francia

El sujeto tenía consigo varios elementos que indicaban que preparaba un ataque.

|
Un sujeto que planeaba realizar un atentado terrorista en Francia fue interceptado en el pequeño poblado de Cugnaux, cerca de la ciudad de Tolouse. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Un hombre vinculado a medios islamistas fue detenido este miércoles en las afueras de la ciudad de Toulouse, en el sur de Francia, en el marco de un operativo antiterrorista, informaron medios locales.

El detenido, cuya identidad no fue facilitada, es sospechoso de estar planeando un “inminente” atentado en el sur de Francia, precisaron fuentes de la investigación policial, publica Notimex.

El arresto fue realizado por agentes del cuerpo de elite “Raid” de la policía nacional francesa en el pequeño poblado de Cugnaux, en las afueras de Toulouse, precisaron las fuentes.

Sin dar más detalles, medios locales señalaron que los investigadores encontraron presuntos “elementos que podrían desembocar en la preparación de un atentado”.

La semana pasada el jefe de la policía nacional francesa, Jean-Marc Falcone, alertó que la amenaza terrorista permanecía “muy elevada” en Francia en estas navidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton