Dormita y provoca fuerte volcadura en el tramo Tunkás-Sitilpech
El accidente dejó por lo menos 20 personas lesionadas, quienes viajaban en un camión de pasaje.
La aparatosa volcadura de un camión de pasaje provocó un fuerte movimiento de los servicios de emergencia en el tramo Tunkás-Sitilpech en donde al menos 20 personas resultaron lesionadas.
Los hechos se registraron este jueves, cerca de las 5:00 horas de la mañana, cuando el conductor de un camión de la línea "Autocentro", identificado como César “N”, de 40 años de edad y originario de Mérida, salió de la terminal de Cancún con destino a la capital yucateca, pero al menos 4 kilómetros antes de llegar a Sitilpech, el sueño le ganó y comenzó a manejar en zig zag, según declaraciones de los mismos pasajeros.
Al llegar a la curva, al parecer, el chofer perdió completamente el control del volante y se salió de la carretera, por lo que al intentar retornar al carril volcó sobre su costado derecho, terminando el autobús sobre el asfalto.
En la unidad viajaban alrededor de 25 pasajeros, de los cuales, al menos 20 resultaron lesionados con todo tipo de golpes en el cuerpo. Afortunadamente no se reportaron víctimas mortales.
En minutos, el lugar se llenó de agentes de la policía se Sitilpech y estatales, así como paramédicos de la misma corporación, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
Se supo que varios heridos fueron trasladados a diferentes hospitales tanto de la ciudad de Izamal, como de Mérida.
Se recomienda tomar precauciones si transita por la vía, ya que por ahora está cerrada a la circulación.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Fallece mujer en accidente de moto