Yucatán: Albañil de Tizimín recibe fuerte descarga y se queda "pegado" al cable
La propietaria de la casa en la que trabajaba el hombre llamó a los servicios de emergencias, sin embargo, se José Fernando "N" se negó a ir al hospital
TIZIMÍN, Yucatán.- Un albañil identificado como José Fernando "N", de 42 años de edad, se negó a ser llevado a un hospital a pesar de que por varios minutos se quedó pegado a un cable de energía eléctrica, el cual le dio una descarga mientras trabajaba en un techo.
El caso se dio en la colonia Santa Rosa de Lima, en un predio de la calle 54-D con 69 y 69-A, propiedad de la señora María del Carmen "N", quien explicó que contrató a unos alarifes para hacer labores en la vivienda.
Sin embargo, esta mañana, cuando José Fernando retiraba unas láminas, accidentalmente tocó un cable de energía eléctrica al cual se quedó pegado varios minutos, recibiendo una descarga que le hizo morderse fuertemente la lengua.
Fue hasta que sus compañeros cortaron el suministro de energía que por fin el hombre se despegó y cayó al suelo.
Fue la propietaria de la casa quien llamó a los servicios de emergencia, por lo que al predio arribaron paramédicos.
Los socorristas vieron al albañil sentado en un block con lesiones sangrantes en la lengua, pero tras ser valorado se negó a ser llevado a un hospital, a pesar de que luego de que por fin se despegó de los cables permaneció inconsciente unos pocos minutos.