|
Los agentes atendieron al hombre y esperaron la llegada de los paramédicos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PROGRESO, Yucatán.- Un hombre tirado en la calle 58 con 21 y 23 del puerto de Progreso, quien a primera vista no reaccionaba, alertó a los vecinos de esa zona, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades.

Así se supo que se trataba del dramático caso de un hombre en situación de calle, quien había perdido el conocimiento por inanición. Es decir, literalmente estaba muriendo de hambre.

De acuerdo con lo que se averiguó, las personas que pasaban por el lugar se percataron de esa persona tirada en el piso y comenzaron a llamarle, pero al ver que no respondía se comunicaron con los servicios de emergencia, ya que pensaron que había perdido la vida.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal llegaron hasta ese cruce, observando que se trataba de un varón de entre 40 y 50 años de edad, y se acercaron para revisar si contaba con signos vitales.

 

 

Por fortuna, el desconocido reaccionó un poco, así que los uniformados llamaron de inmediato a los paramédicos, que tras el arribo realizaron una valoración de este sujeto, y así se supo que estaba desmayado pues llevaba varios días sin comer.

No sólo eso, sino que la inanición le estaba causando otros dolores en el cuerpo, por lo que fue atendido en el lugar para posteriormente canalizarlo a algún hospital que pudiera brindarle atención urgente.

Síguenos en Google News para enterarte de las noticias en todo momento.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Rescatan a hombre que cayó a un pozo de 15 metros de profundidad

Cancela IMSS Permiso Covid para el trabajo; piden a acudir a clínicas

Este viernes hay puente vacacional en escuelas por Consejo Técnico en Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton