AMLO regresa otra vez a Yucatán para supervisar los trabajos del Tren Maya

El presidente López Obrador, de gira nuevamente por Yucatán este fin de semana.

|
(SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará una nueva gira de trabajo por Yucatán y al respecto, el presidente municipal de Izamal, Warnel May Escobar, dio a conocer que presentará formalmente la petición para ejecutar proyectos de obra pública y en materia turística en dicha localidad por la que atravesará el tren maya.

Este sábado 22 de abril el presidente López Obrador retornará a Yucatán para supervisar los trabajos de construcción del tren maya en los tramos 3 y 4 que atraviesan esta entidad.

El mandatario federal arribará a las 18:00 horas a la Base Aérea Militar número 8, ubicada en el sur de Mérida, procedente de Isla Mujeres y pernoctará en esta ciudad.

El domingo 23 de abril a las 10:00 horas, López Obrador retornará a la Base Aérea para encabezar la reunión de los trabajos de construcción del tren maya, y al concluir a las 12:00 horas continuará su gira de trabajo por el estado de Campeche.

Llega el Secretario de Gobierno

Mientras tanto, este viernes en Izamal, el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández encabezará la “Entrega de Insumos del Programa de Fertilizantes para el Bienestar en el Estado de Yucatán”, acto en el que también estará presente el titular de la titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) del Gobierno de México, Víctor Manuel Villalobos Arámbula.

En este contexto, May Escobar declaró que entregará al titular de Segob cuatro oficios dirigidos al presidente López Obrador en los que pedirá la realización de trabajos en materia de turismo e imagen urbana para proceder al rescate y pintura de fachadas así como concreto estampado y la semaforización del Centro Histórico de Izamal; la remodelación del parque Zamná, y el inicio de la construcción del periférico poniente para detonar el desarrollo del citado municipio.


Warnel May agregó que en materia de salud, recordará a la Federación que el Presidente de la República se comprometió, al inicio de su gobierno, a la construcción de una clínica nueva para dar servicio a esa localidad y a las circunvecinas, y que hasta el momento no ha cumplido.

Lo más leído

skeleton





skeleton