|
Barbero es encarcelado por abuso en Kanasín. (Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El barbero Ricardo "N" permanecerá en prisión tras ser vinculado como presunto responsable de agredir a golpes y abusar de su esposa en su domicilio en Kanasín.

El caso es llevado por el Juez Primero de Control de Kanasín, José Enrique Sáenz Dzul, quien emitió la resolución por los delitos de violación y violencia Familiar.

En la audiencia realizada ayer en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, los fiscales formularon la imputación por los delitos y presentaron los datos de prueba, mismos que no fueron desvirtuados por la defensa, por lo que el Juez dictó el auto de vinculación, confirmó la medida cautelar de prisión preventiva y concedió cuatro meses para el cierre de investigación.

Abuso en Kanasín 

Los fiscales indicaron que el 10 de diciembre de 2020; el imputado ingresó al domicilio y ejecutó actos abusivos de poder y agresión física a su esposa, Y. A. C. P., por no querer sostener relaciones.

Posteriormente, el día 14 de diciembre del mismo año, aproximadamente a las 22:00 horas, nuevamente ingresó al predio y abusó de su pareja en el cuarto, bajo la violencia física y moral.

Lo más leído

skeleton





skeleton