Detienen a cargador de Caucel por intento de feminicidio

Con un cuchillo atacó a su esposa en un predio de Caucel; ya fue detenido.

|
(SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Peligroso sujeto ya fue arrestado y puesto ante un Juez, ya que armado con un cuchillo atacó a su esposa en un predio de Caucel, comisaría de Mérida.

Ahora, tras la agresión, está acusado de feminicidio agravado en grado de tentativa, lo cual quiere decir que está en graves problemas.

Fue identificado como Francisco “N”, tiene 42 años, es meridano y de oficio cargador, y luego de que un Juez libró la orden de captura, ésta fue ejecutada por elementos de la  Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con la denuncia y las investigaciones posteriores, este tipo golpeó en repetidas ocasiones a su pareja sentimental, identificada como L.C.B.G., causándole heridas con un cuchillo en el hombro, brazos y cara, y además la amenazó. 

La hija de la mujer gritó que ya había llamado a la Policía y que estaba en camino, ante lo cual el agresor huyó. Tras las pesquisas para dar con su paradero y recabar los datos de prueba, se obtuvo la orden de captura, misma que se cumplimentó ayer martes 31 de enero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton