|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A casi tres años que fuera denunciado el presunto abuso sexual equiparado agravado en contra de una menor de 14 años, a la que aparentemente una pareja drogó en el fraccionamiento Tulipanes de Kanasín, fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión Javier “N”.

El acusado fue imputado y vinculado por la juez de control de Kanasín, Mariza Virginia Polanco Sabido.

La citada juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, porque el delito que se le acusa es considerado grave. Luego estableció el cierre de investigación complementaria en tres meses.

Abusa de una menor en Kanasín

En el mes de febrero del año 2020, aproximadamente a las 14:00 horas, una menor de 14 años se encontraba en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Tulipanes, de Kanasín, cuando una vecina la invitó a su casa para platicar.

Estando ahí le ofreció un vaso de agua y momentos después llegó Javier, quien también es vecino de la víctima.

La víctima comenzó a sentirse mal y se recostó en el cuarto de la casa de su vecina y, entre sueños, observó que el imputado se quitó la ropa y, ante su indefensión, abusó de ella para después vestirse y salir del lugar.

Antes de retirarse, la víctima le advirtió al sujeto que le contaría todo a su madre, pero éste le dijo a la menor que no le creerían. Finalmente fue detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton