Empresario yucateco muere calcinado al interior de su vehículo

Poco a poco fueron investigando hasta dar con que se trataba del empresario vallisoletano radicado en Tizimín.

|
(Fotografía: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un trágico accidente le arrancó la vida esta madrugada al empresario joyero Gerardo Vidal Cruz, quien pereció calcinado en el interior de su vehículo cerca de la comunidad de Kikil.

De acuerdo al informe obtenido, a las 4 de la mañana aproximadamente la policía estatal recibió el reporte y al llegar al lugar el automóvil de color negro ya estaba envuelto en llamas, los bomberos apagaron lo que quedaba y encontraron al interior a quien lo manejaba.

Poco a poco fueron investigando hasta dar con que se trataba del empresario vallisoletano radicado en Tizimín, perteneciente a la familia del grupo joyero “San Román”.

El vehículo circulaba sobre el periférico Mérida-Río Lagartos y no se percató que había llegado al entronque y siguió de largo, pasó a un costado de la base del letrero y se estampó contra unos árboles.

Al automóvil se volcó e incendio sin que el conductor pueda salir y pereció en el lugar. En el lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la policía estatal investigadora para iniciar con las diligencias correspondientes en lo que llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado y el médico forense.
Fue dirigente de la canaco local, consejero estatal y actualmente era presidente de la Canaco Valladolid.

Lo más leído

skeleton





skeleton