En febrero iniciarán los trabajos de mantenimiento al malecón de Progreso

Inccopy alista dos proyectos: uno en el puerto y el segundo corresponde a trabajos complementarios en el Periférico de Mérida

|
Pronto arrancarán los trabajos en el popular sitio. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El Instituto para la Construcción y Conservación de la Obra Pública en Yucatán (Inccopy) alista dos de los proyectos con los que arrancará el año con mayor actividad: el primero, referente a la construcción, mantenimiento y conservación del malecón tradicional de Progreso en su tercera etapa; y el segundo, con una serie de trabajos complementarios en el Anillo Periférico de Mérida.

A través de la convocatoria 001, publicada ayer en el Diario Oficial del Gobierno del Estado (DOGE), se especifican estas dos licitaciones, cuyos trabajos deben arrancar a partir del 10 de febrero, una vez que se tenga el fallo de la o las empresas ganadoras que se encargarán de estos proyectos.

Sobre la primera licitación, OBP22-LP-INCCOPY-1PRO-001, se detalla la construcción, mantenimiento y conservación en el malecón tradicional de Progreso, en la tercera etapa, cuya fecha límite para adquirir las bases será el 28 de enero hasta las 13:00 horas, las cuales tendrán un costo de 4 mil 500 pesos.

Por otra parte, en la licitación OBP22-LP-INCCOPY-1PRO-022, se detalla el proyecto de trabajos complementarios en los puentes peatonales del AnilloPeriférico de Mérida, que también deberán arrancar el 10 de febrero.

Las bases también tendrán un costo de 4 mil 500 pesos y se podrán adquirir hasta el 29 de enero a las 13:00 horas; antes, a las 9:30 se realizará una vista al lugar de los trabajos; y a las 16:00 horas se realizará una junta de aclaraciones.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Puentes en Periférico, malecón de Progreso y mercado de Kanasín, nuevos proyectos del Gobierno

Malecón de Progreso recibirá más inversión en imágen para el 2022

Ya no podrán circular coches sobre el Malecón de Progreso: anuncian cierre definitivo

Lo más leído

skeleton





skeleton