Este domingo no te pierdas la primera Feria de la Torta de Kibi en Progreso

Celebran 151 aniversario del puerto con actividades deportivas y gastronómicas

|
Este domingo se realizará la Feria de la Torta de Kibi en el Callejón del Amor de Progreso. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este fin de semana el puerto de Progreso celebrará el 151 aniversario de su fundación con actividades deportivas y culturales, como la primera edición del Feria de la Torta de Kibi, con entrada libre.

Actividades deportivas en Progreso este sábado 2 de julio 

Para quienes gustan del deporte, este sábado 2 de julio habrá distintas actividades en las que se puede participar o apoyar a tu equipo favorito.

Desde las 7:00 am habrá clases de yoga en el Gym Calistenia del Malecón Tradicional, y a la misma hora se realizará el Primer Desafío Vikingo 2022, en el Viking Beach Gym del Malecón Internacional; así como una actividad física en el Deck de Madera.

A partir de las 9:00 am, darán inicio los torneos de fútbol y vólibol conmemorativos al aniversario de Progreso, en las canchas del Malecón Internacional.

Mientras a las 6:30 pm se efectuará la primera edición de la muestra “Orgullo Porteño” en el Paseo de Arte, Educación, Cultura e Historia de la Casa de la Cultura, y a su término, en la Casa de la Cultura habrá un recital romántico con la segunda edición de “Noche Bohemia”.

También, el mismo sábado a las 7:00 pm se realizará la “Velada junto al mar” en el Deck de Madera con un tributo a Ricardo Arjona, el cual será interpretado por Hamed Saide.

Feria de la Torta de Kibi el domingo 3 de julio

Las actividades gastronómicas se efectuarán el domingo, cuando tenga lugar la primera edición del Feria de la Torta de Kibi, este domingo 3 de julio, a las 9:00 am, en las instalaciones del Callejón del Amor, ubicado en el primer cuadro del puerto.

Ese mismo día se realizará una muestra de antojitos regionales dentro de la noche regional “Tradición de mi tierra”, la cual tendrá lugar en la explanada de la Casa de la Cultura, donde además de expositores, habrá danza folclórica y la presentación de artistas de la localidad.

 

Ayuntamiento de Progreso.

TE PUEDE INTERESAR:

Este sábado invitan a una nueva 'Velada junto al mar' en Progreso

¿Nada qué hacer este sábado? Habrá Bici-Ruta Nocturna en Mérida

No sólo Mérida, Ticul también tendrá su Festival de la Ciudad la próxima semana

 

Lo más leído

skeleton





skeleton