Miedo e indignación por pervertido que abusó de dos perritos en Tizimín
De acuerdo con la dueña de los canes, sus mascotas presentaban lesiones en su genitales, por lo que pidió ayuda a las autoridades para dar con el responsable.
Un caso de presunto abuso sexual en contra de dos perritos despertó el temor de los vecinos de la colonia Tepeyac de Tizimín, donde ocurrió este suceso el cual las autoridades ya investigan.
La información oficial indica que poco antes de las 18:00 horas del jueves, Leydi "N" solicitó el apoyo de la Policía Municipal para localizar a quienes agredieron a sus mascotas.
Esta abominable situación ocurrió en la calle 18 de la citada colonia, hasta donde se presentaron los policías a quienes la dueña de los animales dijo que cuando se encontraba en su domicilio, escuchó llorar a sus perritos en un predio baldío que se ubica al lado de su terreno.
Al poco tiempo vio que sus mascotas presentaban heridas en su zona genital, con signos de abuso, por lo que se dirigió al terreno baldío y lanzó una pedrada que le fue devuelta, pidiendo así ayuda a sus familiares.
El atacante se dio a la fuga y solamente se encontraron en el lugar rastros del abuso.
Mientras tanto, los oficiales tomaron evidencias del ataque al cachorro de nombre “Tonto” y una hembra adulta llamada “Mauricia”.
Los vecinos temen que ahora sean los niños y las niñas del rumbo quienes sufran algún ataque, por lo que piden mayor presencia de la Policía para alejar a los depravados que cometieron esta crueldad que ha sonado entre la sociedad tizimileña.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Crueldad extrema en Umán: muere perrito encadenado bajo el sol
FGE investiga muerte de perrito que estaba amarrado bajo los rayos del Sol
Denuncian caso de maltrato animal contra un perrito en el sur de Mérida