Jóvenes son detenidos por robo de casa en Kanasín
Habían robado diversos artículos y los tenían escondidos en casa de sus papás.
Dos muchachos y una muchacha, todos ellos de apenas 18 años de edad, fueron detenidos en Kanasín tras ser sorprendidos robando dentro de una casa en la colonia Cerritos Mulchechén.
Además de que se recuperó el producto de este atraco, también entregaron más cosas que habían robado previamente en otras casas, y que escondieron en casa de la mamá de uno de ellos.
El caso se dio esta mañana. Una mujer regresó a su casa en la calle 64 entre 71 y 73 de Cerritos Mulchechén y notó que la puerta estaba atorada, pero al asomarse al patio vio a los tres jóvenes que escapaban, llevando consigo dos bolsas y una caja.
De inmediato llamó a la Policía, llegando agentes municipales que con los datos de los sospechosos iniciaron la búsqueda hasta que los ubicaron cerca de ahí y se les arrestó de inmediato con las bolsas y la caja donde guardaban el botín.
Jóvenes ladrones de Kanasín
Se identificaron como Lilí Marisol “N”, Pablo Antonio “N” y Jorge Alberto “N”, todos de 18 años de edad.
Uno de ellos dijo que tenían otros artículos robados en casa de su mamá, así que se les llevó hasta ahí y se lograron recuperar más cosas, y se aseguraron en espera de que sean reclamados por los propietarios.
La quejosa de Cerritos Mulchechén identificó a los tres delincuentes como los mismos que vio salir de su casa, así que se les mandó a la cárcel mientras ella interpuso su denuncia ante el Ministerio Público.