Mérida: fallece repartidor de Didi luego de ser arrollado por una camioneta

Muere repartidor de DiDi Food durante un choque contra un camioneta.

|
El motociclista terminó falleciendo en el hospital.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Muere repartidor de DiDi Food tras un choque contra un camioneta en el norte de Mérida.  

Un repartidor motorizado fue embestido en la colonia Benito Juárez, en el norte de la ciudad, tras que el conductor de una lujosa camioneta presuntamente no hiciera su debido alto en la esquina, por lo que arrolló al motociclista, quien por el golpe salió volando.

Se supo que sobre la calle 45, de la mencionada colonia, circulaba de oriente a poniente la camioneta Land Rover con placas YXS165E, pero al llegar al cruce con la 42 su guiador se pasó de largo la señal de alto, por lo que al atravesar la intersección embistió brutalmente a un repartidor de la plataforma DiDi Food, quien viajaba con preferencia sobre la segunda vía a bordo de su moto.

Tras ser impactado, el motociclista salió despedido de su vehículo y cayó frente al porche de un predio, mientras su moto quedó debajo de la camioneta.

Fallece repartidor de Didi Food 

Según comentaron los vecinos que salieron por el fuerte ruido, el conductor de la camioneta en lugar de aceptar su responsabilidad culpaba al motociclista por atravesar rápido la intersección y según testigos, incluso lo insultaba. 

Al lugar acudieron elementos policiacos de la SSP para abanderar la calle, mientras paramédicos de la misma corporación rápidamente atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital, presuntamente inconsciente por lo brutal del golpe que recibió.

Horas más tarde se supo que el repartidor falleció al parecer en el Hospital O’Horán por la gravedad de sus lesiones, por lo que quedará en manos de las autoridades las correspondientes diligencias.

Ahora lee: 

Jueves trágico, dos personas se quitan la vida en Progreso y Mérida

¿Hubo amenaza con arma en el Cedart de Mérida? Esto se sabe

Atacan con un machete a velador de una empresa

Lo más leído

skeleton





skeleton