|
Las autoridades llegaron hasta el domicilio del joven.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vecinos del fraccionamiento “Bosques de Kanasín” llevaban un par de días sintiendo un olor fétido, pero tardaron en descubrir que uno de ellos se había quitado la vida.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de la muerte. La víctima fue identificada como Joselito "N", quien aumentó el número de personas que han cometido suicidio en lo que va del 2023.

Según los datos obtenidos, una mujer habría encontrado el cuerpo al llegar poco antes de las 9:30 horas para visitar a su sobrino, sin embargo, al ingresar al domicilio sintió un olor fétido, por lo que se dirigió al cuarto, donde halló sin vida y en estado de descomposición al muchacho de 25 años.

Inmediatamente llamó al 9-1-1 y en minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron el área y dieron parte al Ministerio Público que realizó las diligencias correspondientes.

En lo que va del año, se tiene conocimiento de al menos 18 casos de suicidio con mayor incidencia en Mérida (10), le siguen Kanasín, con cinco casos y Progreso con cuatro. De los casos registrados en la capital del Estado, seis ocurrieron en colonias del sur de la ciudad.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

En hechos diferentes, dos hombres deciden terminar con su vida

Descartan feminicidio en caso de jovencita encontrada sin vida en Flamboyanes

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una casa abandonada

Lo más leído

skeleton





skeleton