Trágica mañana en la vía Hunucmá-Sisal: pareja de jóvenes vuelca; él murió

Accidente deja un joven muerto y una mujer delicada de salud.

|
El joven falleció al instante
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tragedia en la carretera Hunucmá-Sisal. Las carreteras del estado tuvieron una mañana teñida de rojo, pues un fuerte accidente dejó como saldo un joven muerto en el kilómetro 11 de la mencionada vía.

Según la información recabada, una pareja de jóvenes que acudió al baile de anoche en el municipio de Tetiz, se dirigía al puerto de Sisal trasladándose en su “Volchito” color negro (placas YYT731B). Sin embargo, debido a que presuntamente ambos se encontraban alcoholizados en un momento dado el Volkswagen se salió de la cinta asfáltica y terminó dando vueltas sobre el monte, acabando boca bajo.

El “Volchito quedó completamente destrozado y el joven que conducía prácticamente murió al instante. La mujer fue rescatada de los fierros del automóvil por bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública. Posteriormente fue trasladada al Hospital O’horán en Mérida.

El automóvil siniestrado

La información preliminar señala que ambos tenían cerca de 19 o 20 años y se dirigían al puerto de Sisal cuando ocurrió el accidente, esto cerca de las 5:30 de la mañana.

El cuerpo del infortunado quedó completamente atrapado entre los fierros del automóvil por lo que fue imposible salvarle la vida. En el lugar se espera el arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento del Cadáver, el cual aún no ha sido identificado.

Lo más leído

skeleton





skeleton