|
Entre los implicados en el accidente había varias personas vestidas como jaraneros. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tres personas con fracturas, incluyendo una mujer con traumatismo craneocefálico, es el saldo de un terrible choque ocurrido la medianoche de este viernes en la carretera Texán - Hunucmá, a escasos metros del entronque de Huncanab.


Desde un principio se averiguó que se trató de un choque entre dos autos compactos, un Renault azul y un Dodge Attitude rojo, y que había ocho lesionados, pero en ese momento se desconocía a detalle qué les pasó.


Ahora se sabe que entre los ocho lesionados, tres sufrieron fracturas: la mujer con traumatismo craneocefálico, que iba en el Renault azul, así como otra mujer y un hombre que iban a bordo del Dodge.


Entre los implicados en el accidente había varias personas vestidas como jaraneros, que acudían a disfrutar de la tradicional vaquería en Texan Palomeque.


Policías, paramédicos y bomberos trabajaron durante un buen rato en el lugar para poder atender a los lesionados, rescatarlos y hospitalizar a los que estaban más lastimados.


Hasta ahora no hay un informe oficial de la causa del accidente, pero al parecer uno de los implicados invadió el carril contrario y provocó el choque.

Lo más leído

skeleton





skeleton