|
(FOTOGRAFÍA: NOVEDADES YUCATÁN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Distrito, el tabasqueño Eduardo “N” fue vinculado a proceso por haberle quitado la vida a su pareja sentimental, Jazmín “N”, en un predio de la colonia Cuauhtémoc en Kanasín.

De esta forma dio inicio el juicio en su contra por el delito de feminicidio, y el Juez determinó que el criminal deberá permanecer preso en todo este tiempo, hasta que se le dicte sentencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de marzo. Por motivos aún no claros habría surgido una discusión en el predio en donde vivían la joven de 22 años y el tabasqueño, de oficio trailero, de 32 años.

De pronto, él la estranguló hasta quitarle la vida, y luego en un mototaxi llevó el cuerpo hasta las puertas del Centro de Salud de Kanasín, en donde lo abandonó. Los médicos del lugar observaron a la fémina y al revisarla confirmaron que no tenía signos vitales y avisaron a la Policía.

Dos días después, Eduardo “N” fue detenido, se le imputó por el delito de feminicidio, y ahora se le vinculó a proceso, dando inicio el juicio en el que se dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria de los fiscales.

Lo más leído

skeleton





skeleton