Yucatán: Bebé sorprende a su madre y nace en la carretera
La mujer estaba siendo trasladada al hospital, pero ya no alcanzó a llegar a tuvo a su bebé en un automóvil en la Popolnah-Tizimín
TIZIMÍN, Yucatán.- Una cigüeña ‘aterrizó’ intempestivamente en la carretera Popolnah-Tizimín hasta donde llevó un preciado encargo y lo “colocó” a bordo de un vehículo particular, donde viajaban los padres del apresurado bebé.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor Luis Manuel “N”, de 28 años de edad, se detuvo en la caseta ubicada en la salida a Colonia Yucatán, de la mencionada vía, y les informó a los agentes que dentro de su automóvil se encontraba una mujer en labores de parto.
Al acercarse al vehículo con placas de circulación URT624G, el oficial se dio cuenta que el bebé ya había nacido, por lo cual solicitó una ambulancia, y a los pocos minutos llegó una de la Cruz Roja.
Los paramédicos valoraron al recién nacido y a su madre, que dijo llamarse Cenaida “N”, de 37 años de edad, quien viajaba acompañada de su esposo José Antonio “N”, de 44 años.
La feliz pareja, oriunda de Popolnah, y el bebé abordaron el vehículo de emergencias y los trasladaron al hospital San Carlos para una valoración médica más detallada.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Yucatán: Bebé no espera al hospital y nace en ambulancia en plena carretera
Bebé no se espera a llegar al hospital y nace en una ambulancia
Yucatán: Bebé no se espera a llegar al hospital y nace en una ambulancia