Alistan pequeños negocios promociones y descuentos

El programa comercial impulsa las ventas prenavideñas, por lo que esperan un incremento del 15 por ciento en la demanda.

|
Esperan comerciantes un aumento en sus ventas por el Buen Fin. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los pequeños empresarios se reportan listos para El Buen Fin con descuentos y promociones, por lo que esperan un incremento en sus ventas del 15 por ciento, el 15, 16 y 17 de este mes.

 “Cada año hemos participado, en este momento nos actualizamos, pues ahora nos están pidiendo un poco más de requisitos en cuanto a las promociones que vamos a ofrecer y esto es una situación que estamos evaluando, ya que la realidad es que las cosas están un poco difíciles con respecto a las ventas”, señaló José María Alpuche Canto, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope).

Agregó que este programa es una buena opción para incrementar las ventas en el sector, ya que El Buen Fin intenta impulsar la comercialización en la antesala de la temporada navideña.

“Los requisitos son los mismos, pero ahora debemos presentar la propuesta o proyecto de promoción que cada negocio vaya a ofertar, por lo que esta situación hace más tardadas las decisiones”, indicó Alpuche Canto.

Agregó que durante estos días los pequeños negocios registran un leve aumento en sus ventas, principalmente las tienditas, aunque también otros giros como locales que ofertan regalos, que aprovechan para mover sus productos.

“En esta edición de El Buen Fin es necesario que los pequeños comercios cuenten con un correo electrónico para facilitar cualquier tipo de información así como impulsarlos a entrar en la tecnología”, puntualizó el dirigente de la Canacope.

Reactivación
  • Para poder participar en El Buen Fin, los negocios pueden acercarse a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
  • El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton