Chef 'arruina apetito' de Donald Trump

Geoffrey Zakarian anuncia que cancelará sus planes de abrir un restaurante en un hotel del empresario y aspirante presidencial.

|
Ante los recientes comentarios ofensivos del magnate Donald Trump hacia los inmigrantes mexicanos, el chef Geoffrey Zakarian anunció que ya no abrirá un restaurante en un hotel del que el empresario es dueño. (geoffreyzakarian.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, DC.-  El chef Geoffrey Zakarian, anfitrión del programa "The Kitchen" y juez del programa "Chopped", ambos de la cadena Food Network, anunció este jueves que canceló sus planes de abrir un restaurante en un nuevo hotel en Washington que es propiedad del magnate inmobiliario y precandidato republicano a la presidencia, Donald Trump, informa The Associated Press.

En un comunicado, el chef explicó que no seguirá adelante con los planes para abrir su negocio en el Trump International Hotel debido a que las declaraciones recientes de Trump sobre los inmigrantes mexicanos "no coinciden de ninguna manera" con sus valores personales fundamentales.

Muchas organizaciones han cortado lazos con Trump después que él dijo en un discurso de campaña que inmigrantes mexicanos han traído drogas y delincuencia a Estados Unidos y que algunos de ellos son violadores. Pese a las críticas que ha generado, Trump no se ha disculpado.

De hecho, este miércoles Trump declaró que ganará las elecciones porque los latinos lo aman.

Una portavoz de los hoteles de Trump no respondió por el momento a una llamada en la que se le solicitaron comentarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton