Se vende dólar en $13.50

La Bolsa Mexicana de Valores culmina la jornada con una ganancia de 0.17%

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre subió esta jornada 10 centavos con relación al cierre previo, al venderse en un máximo de 13.50 pesos, y se compró en un mínimo de 12.69 pesos en bancos del Distrito Federal.

A su vez, el euro avanzó dos centavos en comparación con la conclusión de la víspera y se ofreció hasta en 18.22 pesos, mientras que el yen alcanzó una cotización máxima a la venta de 0.129 pesos por unidad, informa Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana para el día de hoy es de 13.1689 pesos, informó en tanto el Banco de México.

En cuanto a la Bolsa Mexicana de Valores, finalizó la jornada del miércoles con una ganancia de 0.17 por ciento, luego de que el Banco Mundial incrementó su expectativa de crecimiento global para 2014 y debido a datos económicos positivos en Estados Unidos.

De tal forma, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 511.25 unidades, lo que representó un avance de 71.46 puntos en comparación con el cierre previo. 

El mercado bursátil local terminó en línea con los principales indicadores estadounidenses, donde el Nasdaq, el Dow Jones y el Standard & Poors 500 avanzaron 0.76, 0.66 y 0.52 por ciento, respectivamente, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton