15 de Diciembre de 2018

Negocios

¿Empresa 'maldita'? Empleados se suicidan desde su edificio

Otro banquero salta desde la sede de JP Morgan en Hong Kong. Se suma a la lista de muertes trágicas recientes.

Las muertes de banqueros del sector financiero ocurridas en los últimos días ascienden a siete, agravándose así las sospechas acerca de una inminente crisis económica mundial. (Agencias)
Las muertes de banqueros del sector financiero ocurridas en los últimos días ascienden a siete, agravándose así las sospechas acerca de una inminente crisis económica mundial. (Agencias)
Compartir en Facebook ¿Empresa 'maldita'? Empleados se suicidan desde su edificioCompartir en Twiiter ¿Empresa 'maldita'? Empleados se suicidan desde su edificio

Agencias
HONG KONG, China.- Un hombre saltó de la azotea de la sede de JP Morgan en Hong Kong, China. La propia entidad ha confirmado que la víctima era un empleado de 33 años apellidado Li, según informó el sitio web de RT.

El hombre trabajaba para la compañía como banquero de inversión junior. Según testigos presenciales, las fuerzas del orden trataron de disuadir a Li de su intención de saltar desde la azotea del edificio de 30 pisos de altura, pero no lo consiguieron. 

Los hechos sucedieron entre las 14:00 y las 15:00 horas (hora local), informa 'The Independent'.

JP Morgan expresó en un comunicado que se trata de "un incidente triste y trágico […] que actualmente está siendo investigado por la Policía. Por respeto a los involucrados, aún no podemos hacer más comentarios". 

Este es un caso más, que se suma a la lista de muertes trágicas recientes que se han dado en el sector financiero en las últimas dos semanas y media. Así, el pasado mes de enero, un vicepresidente de JP Morgan de 39 años de edad decidió terminar también con su vida precipitándose desde la azotea de la sede europea de dicha empresa en Londres. 

Además, a principios de febrero murió Ryan Henry Crane, director ejecutivo de JPMorgan en Nueva York. Crane, graduado en Harvard, llevaba en la empresa 14 años.  

Poco después, un antiguo ejecutivo ‘senior’ del Deutsche Bank fue hallado muerto en su apartamento de la capital británica tras un aparente suicidio. 

Con ésta, las muertes de banqueros del sector financiero ocurridas en los últimos días ascienden a siete, agravándose así las sospechas acerca de una inminente crisis económica mundial. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios