Estados de cuenta dicen adiós al papel

Por medio de “Inspire Dynamic Communications” se permitirá generar documentos digitales informativos digitales de las empresas.

|
El objetivo es revolucionar la comunicación entre empresas y clientes y eliminar el uso del papel. (ntrzacatecas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con el objetivo de revolucionar la comunicación entre empresas y clientes y eliminar el uso del papel, en favor del medio ambiente, GMC Software Technology presentó los estados de cuenta del futuro.

La solución “Inspire Dynamic Communications” permite generar documentos informativos digitales de las empresas de manera interactiva y personalizada, la cual desde cualquier dispositivo móvil podrá ser revisada, según publica Notimex.

A su vez, pretende mejorar la calidad de información que envía una compañía, al facilitar la lectura de estados de cuenta, contratos, pólizas, facturas y pagos; por medio de un resumen detallado de gastos que ordena datos por cuentas, importes, entre otros.

“Se vive una revolución en la forma de comunicación entre empresas y usuarios, donde el cliente pasó de ser un actor receptivo a uno selectivo, por lo que el servicio debe ser sencillo, claro y atractivo”, comentó el director general, Pascal Charnay.

La compañía refiere que de acuerdo con “Cutomer Communication Management” el mercado de las Tecnologías de la Información, representa 800 millones de dólares en todo el mundo y estima un crecimiento anual de 11 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton