22 de Octubre de 2018

Negocios

Exhiben 'monstruosos movimientos' de maquinaria pesada

Cientos de personas presenciaron lo más novedoso de la tecnología en estos equipos en la Expo Construcción Yucatán.

Ayer se presentó el show “Los Monstruos de la Construcción” en su exhibición en la expo. (Milenio Novedades)
Ayer se presentó el show “Los Monstruos de la Construcción” en su exhibición en la expo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Exhiben 'monstruosos movimientos' de maquinaria pesadaCompartir en Twiiter Exhiben 'monstruosos movimientos' de maquinaria pesada

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Después de tres días de intensa actividad, ayer terminó la Expo Construcción Yucatán, que por la mañana recibió a más de 500 asistentes para presenciar su ya tradicional show de maquinaria “Los Monstruos de la Construcción”.

Durante más de una hora, nueve maquinarias de gran tamaño hicieron gala de sus capacidades al ritmo de la música. Participaron tres excavadoras, tres retroexcavadoras, una vibrocompactadora y un trascabo de tres distribuidoras locales, que cuentan con marcas internacionales reconocidas de este tipo de equipo.

Por cuarto año consecutivo, operadores de los “monstruos” de la construcción, entre palas mecánicas, retro excavadoras y minicargadores de máximo 30 toneladas de peso, presentaron al norte de esta ciudad un “show” de proezas y habilidades que dejaron sin aliento a los espectadores.

“Cientos de personas concurrieron a este encuentro de maquinaria pesada, que constituyó una muestra de la tecnología de punta disponible en Yucatán”, expuso Pastor Camino Peraza, organizador de la presentación en un terreno del lado sur del Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.

Como parte de la Expo Construcción 2014, operadores capacitados de diversas empresas que forman parte de la división Bepensa de Maquinaria Pesada dieron una muestra del manejo y dominio de los equipos utilizados para la construcción de carreteras y estructuras de gran tamaño.

Vibración 
  • Las palas mecánicas de 30 toneladas hicieron vibrar el terreno con sus ruedas de oruga, cuyos operadores las izaron de lado con apoyo de su cuchara de acero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios