|
Foto: Cortesía.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Grupo Modelo, a través de su cerveza Corona Cero, lanzó una lata edición especial para ayudar al personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra el Covid-19 de la Cruz Roja Mexicana.

La iniciativa forma parte de la plataforma "Gracias Extra" que nació como un homenaje a los trabajadores del sector salud, señaló Grupo Modelo en un comunicado.

También te puede interesar: Los Simpson predijeron la Casa Blanca con luces apagadas

La lata Corona Cero estará disponible a través del sitio www.graciasextra.com a partir de junio y parte de las ventas se donarán a Cruz Roja Mexicana para apoyar a quienes están en la primer línea de atención para ayudar a reducir la curva de contagio de la pandemia Covid-19 en México.

Esta iniciativa se une a las acciones que Corona ha hecho en apoyo a la Cruz Roja Mexicana como la contribución de equipo de protección, como lo son guantes, caretas, mascarillas y trajes especiales.

 Durante la primera fase de la pandemia, el alcohol que se extrae en el proceso de la elaboración de Corona Cero fue donado para producir más de 300 mil botellas de gel antibacterial que fueron entregadas a la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 "Con la edición especial de Corona Cero invitamos a que todos sean parte de esta gran ayuda pues más que una lata, es un homenaje y apoyo a nuestros héroes que se traduce en un donativo de parte de

Lo más leído

skeleton





skeleton