En sus marcas… ¡Hoy inicia la séptima Hot Sale!

Durante 10 días más de 400 empresas lanzan sus mejores ofertas para compras online.

|
(Pxfuel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Desde el primer minuto de este 22 de mayo, hasta el último del 1 de junio 440 empresas lanzan sus mejores ofertas durante la séptima edición de Hot Sale.

Electrónicos, moda, artículos y muebles para el hogar y oficina, alimentos y bebidas, belleza, viajes, juguetes, útiles escolares, son algunos de los productos que se ofertan durante los 10 días de esta campaña lanzada por la Asociación Mexicana de Venta Online, A.C. (AMVO).

A través de un comunicado de prensa, la asociación destaca que, ante el escenario de la pandemia por COVID-19, representa un papel determinante como:

  • Facilitador de servicios y artículos a través de plataformas digitales para los consumidores.
  • Activación de la economía y preservación empleos para las empresas y comercios.
  • Apoyo a la economía de los mexicanos en tiempos de crisis. Las promociones y descuentos permitirán al consumidor ahorrar, comprar de manera de inteligente y comparar para obtener las mejores opciones en términos de precio, calidad y entrega.

También te puede interesar: Reducen bancos hasta el 50% del crédito en tarjetas

La asociación también advierte que para cualquier queja sobre las compras, descuentos y promociones publicados por los comercios participantes, éstas pueden ser reportadas directamente a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y su sistema de Conciliaexprés, a través del Teléfono del Consumidor (CDMX: 5568 8722 o Lada sin costo desde el interior de la República: 01800 4688722).

La AMVO es una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014 con el propósito de apoyar e impulsar el desarrollo del comercio electrónico y la economía digital en México. Reúne a más de 350 empresas mexicanas e internacionales (startups, bricks, agencias y pure players) de los sectores de retail, moda, viajes, servicios financieros, entre otros, que buscan desarrollar su comercio electrónico y aplicar las mejores prácticas de la industria.

Entre las más de 440 empresas participantes en Hot Sale se encuentran: Coppel.com, Mercado Libre, Luuna, Más Refacciones, GAIA, Cyberpuerta, Jüsto, La Europea, Adidas, ClaroShop, Sears, Sanborns, Chedraui, Netshoes, Soriana, Linio, Home Depot, SODIMAC, Buchanan’s, Famsa, Sin Delantal, Samsung, Elektra, Nespresso, PayPal, Sam’s Club, Bodega Aurrera y Walmart.

Lo más leído

skeleton





skeleton