17 de Octubre de 2018

Negocios

Hoy somos más. Hoy somos Continental Elite®

La compañía alemana que adquirió a Veyance Technologies, seguirá contando con la misma tecnología "Quiet Channel".

Compartir en Facebook Hoy somos más. Hoy somos Continental Elite®Compartir en Twiiter Hoy somos más. Hoy somos Continental Elite®

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, DF.- Tras finalizar la adquisición de Veyance Technologies, Inc. por Continental, las bandas y mangueras son ahora Continental Elite®, 

"Este es un emocionante logro que abrirá la puerta a innovaciones que beneficiarán a nuestros clientes", dijo Nick Gulli, Director de Ventas de Continental Elite en América del Norte. "De igual importancia, los productos, el desempeño y las personas en las que han confiado no cambiarán "Los clientes encontrarán los mismos productos grandiosos incluyendo la misma Tecnología “Quiet Channel” - sólo con un nuevo nombre y un nuevo empaque." 

Con el respaldo de 100 años de innovación y tecnología Premium en la industria de productos de reemplazo automotriz, la serie Continental Elite® contribuye con una fuerte experiencia y excelentes productos en el mercado de América del Norte. El mismo diseño y fabricación de las bandas con tecnología “Quiet Channel” estarán disponibles para los clientes bajo el nombre de Elite. 

Para saber más acerca de los nuevos productos de Continental Elite visite www.continental-elite.com , o comuníquese con su representante de ventas o llame a servicio al cliente al 1-800-439-73-73.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios