22 de Septiembre de 2018

Negocios

IMSS se une a El Buen Fin

Abre sus establecimientos de autoservicio al público en general.

La tienda del IMSS en Mérida está ubicada en el Fénix. (Milenio Novedades)
La tienda del IMSS en Mérida está ubicada en el Fénix. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook IMSS se une a El Buen FinCompartir en Twiiter IMSS se une a El Buen Fin

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El jefe de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Yucatán, Elio Salazar Medina, indicó que han recibido instrucciones de nivel central para facilitarle a la población el acceso a sus tiendas, con la intención de que adquieran productos a precios más accesibles.

Destacó que el servicio de las sucursales del IMSS en un principio era exclusivo para trabajadores, pero con el objetivo de coadyuvar a la economía familiar se abrió al público en general.

“El objetivo es hacer eficiente el ingreso de los usuarios, incluidos los no derechohabientes”, recalcó.

El funcionario señaló que la tienda de Mérida, ubicada en el Fénix, a espaldas del Centro de Seguridad Social (CSS), lleva a cabo una campaña denominada “El inicio del Buen Fin”, que arrancó el 1 de este mes y concluirá el día 22.

En este periodo, en el que se suman a la campaña nacional El Buen Fin, dijo que están manejando promociones que se dirigen en primera instancia al personal del IMSS; en la compra de cada 100 pesos, el uso de su tarjetón representa el ahorro de 20 a 30 pesos.

En lo que respecta a los usuarios, las ofertas recaerán en los artículos electrónicos y comestibles.

Salazar Medina reiteró la invitación a los yucatecos para que acudan a estos establecimientos y comparen los mejores precios. Recordó que las ofertas más demandadas son en carnes frías y elementos de la canasta básica, así como artículos de perfumería y línea blanca.

Priorizan la alimentación

El horario de las tiendas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Mérida y Tizimín, es de lunes a sábado de 07:00 a 20:00 horas.

Las promociones que manejan las sucursales tienden a priorizar la alimentación de los usuarios, así como la posibilidad de que adquieran electrodomésticos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios