26 de Septiembre de 2018

Negocios

Inicia campaña a favor de las agencias de viajes

Por medio de 'Agencias de Viaje Seguras', Avipey dará a conocer la lista de establecimientos que respaldan para evitar fraudes a turistas.

El verano pasado algunos turistas fueron víctimas de fraude. (Milenio Novedades)
El verano pasado algunos turistas fueron víctimas de fraude. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Inicia campaña a favor de las agencias de viajesCompartir en Twiiter Inicia campaña a favor de las agencias de viajes

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el propósito de recuperar la confianza del turismo luego de  algunos casos de fraude en la entidad, la asociación Agencias de Viajes Profesionales del Estado de Yucatán (Avipey) inició la campaña “Agencias de Viaje Seguras”, en la que da a conocer la lista de establecimientos que respalda la agrupación. 

Doris Norbé Méndez Aranda, presidenta de la Avipey, comentó que en el pasado periodo vacacional de verano se registraron algunas situaciones de ese tipo, pero no hay estadísticas porque son casos que cada agencia recibe de los clientes que han tenido malas experiencias. 

“La campaña va orientada a los clientes tratando de recuperar la credibilidad de las agencias", comentó.

"Vamos a recuperar esta confianza, que se ha perdido por las actividades ilícitas de aquellos negocios que abren y cierran por temporadas”, comentó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios