Internautas confían en compras online

Las ofertas a través de internet en eventos como El Buen Fin son una ventaja para mexicanos por sus precios.

|
Ropa, descargas y boletos, lo más comprado en internet en México. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un viaje a Europa, una computadora nueva, la temporada completa de tu serie favorita y los tenis que se necesitan para salir a correr... ¿Qué tienen en común? Todos estos artículos y muchos más pueden ser adquiridos en línea durante El Buen Fin en sitios que ofrecen cupones digitales de descuento.

Una de las ventajas que representa este tipo de sitos como Cupones Con Descuentos, es la facilidad de adquirir un producto o servicio sin salir de casa o hacer largas filas en un fin de semana donde los centros comerciales se encuentran abarrotados.

También, y más importante, es que la mayoría de las marcas que ofrecen atractivos descuentos a través internet garantizan la seguridad de la transacción.

Aeroméxico, Liverpool, Best Buy, Máscara de Latex, Librerías Gandhi, Victoria’s Secret entre otros, son sólo algunos de los comercios que ven en la red una oportunidad de llegar a millones de personas y que en algunos casos, ofrecen este tipo de ofertas únicamente a través de este medio que cada vez es más usado por el internauta promedio en México.

Buen panorama Online

Y es que de acuerdo a un estudio de la Amipci, en 2014 las ganancias por compras en línea fueron de 162 millones de pesos, un 34 por ciento más que el año pasado, y fue el El Buen Fin el evento en el que más participaron los compradores.

El estudio también reveló que los artículos más comprados son ropa y boletos para conciertos o eventos similares, pero también son populares las descargas digitales; cada comprador gastó en promedio cinco mil 500 pesos en un trimestre.

Lo más leído

skeleton





skeleton