Lourdes Alatriste, la agente inmobiliaria más importante de Estados Unidos

The Wall Street Journal reconoce el alcance internacional de los servicios inmobiliarios de Lourdes Alatriste.

|
Foto: Internet
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con más de 25 años de experiencia en el mercado residencial premium de Miami, Lourdes Alatriste está considerada por The Wall Street Journal entre los agentes inmobiliarios más importantes de Estados Unidos. También, este reconocimiento se extiende a nivel internacional. En el 2019, con más de $100 millones en ventas, Alatriste fue reconocida por Engel & Völkers como la número 10 entre más de 5,000 agentes mundiales. 

Debido a su versatilidad atiende a sus clientes en español, inglés e italiano, por lo cual la buscan de todo el mundo, a través de la red de oficinas de representación de Engels & Völkers, misma que tiene presencia en 38 países. 

Año tras año, Alatriste ha superado su propio récord de ventas, además de ser reconocida como especialista en propiedades de lujo, con un conocimiento enciclopédico en el mercado de Miami, sobre todo en las áreas de Miami Beach, Palm Island, Star Island, Gables Estates, Coral Gables y Bal Harbour, por mencionar algunas.

Lourdes Alatriste forma “Alatriste Group”

A principios de este año Alatriste formó “Alatriste Group,” del cual Valentino Landázuri es parte. Siendo los dos de origen mexicano conocen los gustos y necesidades del mercado Mexicano. Nada les encantaría más que ayudarlos a encontrar la casa de su sueños.

Por su profesionalismo, experiencia y atención personalizada, es buscada tanto por vendedores como por compradores de las propiedades mas exclusivas.

Las opiniones hacia Lourdes Alatriste, hacen referencia a una mujer apasionada por su trabajo, conocedora a profundidad del mercado y con gran corazón, siempre en busca por satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton