Enseñan a yucatecos a invertir en 'áreas creativas'

El objetivo del simposio “Scaling Up 2015” busca abrir el panorama del emprendimiento y fomentar ideas que se convertirán en negocios.

|
Imagen del rector de la Anáhuac Mayab, P. Rafael Pardo Hervás, quien aseguró que los alumnos de esa casa de estudios cada día asumen más el papel de ser promotores y emprendedores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio
MÉRIDA, Yucatán.- Más de 10 expertos nacionales y extranjeros encabezan el Congreso Internacional de Innovación Scaling Up 2015 organizado por la Universidad Anáhuac Mayab a través del parque tecnologico Tecnia del 6 al 8 de mayo.

El objetivo del encuentro es presentar las nuevas tendencias a nivel mundial sobre emprendimiento en areas creativas, energías renovables, salud, entre otros, asi como herramientas para innovar, fondo de inversion nacional e internacional y lanzamiento de programas de emprendimiento, como la plataforma Scaling up month con partners nacionales e internacionales.

Esta mañana se inauguró oficialmente con representantes de los tres niveles de gobierno y autoridades de la casa de estudio sede. 

Entre los conferencistas invitados se encuentran Kevin D. Johnson, presidente de Johnson Media Inc.; Alfonso Govela, consultor de Onu Habitat; Luois Goldish, del MIT; Marcus Dantus, presidente de Start up México; Juan Mateos García, economista en Nesta y Luis Aguirre, presidente y Ceo de GreenMomentum Inc.

El evento concluirá el próximo viernes e incluirá conferencias en inglés y español, talleres, mesas panel sobre la innovación en diversos ámbitos como tecnología, turismo, turismo médico, economía Apps urbanas, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton