Nextel lanza 'agresivo' plan tarifario

Por 300 pesos mensuales, la compañía ofrece redes sociales ilimitadas, 500 megas para internet y minutos para llamadas.

|
Los usuarios que contraten el Plan 300 de Nextel podrán obtener sin costo el equipo V.35. (Nextel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Nextel de México anunció este jueves un 'agresivo plan' para el mercado celular, con el cual aseguraron, se colocan a la vanguardia comercial en el país, y responden a las necesidades de cualquier usuario.

La empresa informó que por 300 pesos mensuales los usuarios tendrán acceso a servicio ilimitado de redes sociales (Facebook, Twitter y WhatsApp), así como 500 megabytes para navegar en internet, según publicó Milenio.

Además los usuarios tendrán acceso a mil minutos de telefonía de los cuales 900 son a números Telcel y 100 minutos de destinos nacionales y a Estados Unidos y Canadá),  100 mensajes SMS a otras empresas y telefonía y mensajes ilimitados en la red de Nextel.

En caso de que sus clientes contraten a 24 meses se podrán llevarse sin costo un smartphone V.35.

Cabe recordar que recientemente la empresa estadounidense AT&T anunció la compra de Nextel de México, la cual aun debe pasar por la aprobación de las autoridades correspondientes, lo que implicará un importante aumento en la competencia en el mercado y por lo tanto la mejora en los precios y calidad de los servicios en nuestro país, según han afirmado especialistas del sector.

Lo más leído

skeleton





skeleton