Nieta de Steve Irwin lo reconoce en foto a 16 años de su muerte

La hija de Bindi Irwin nos regaló una tierna escena a todos aquellos que crecieron con "El Cazador de Cocodrilos''.

|
Nieta de Steve Irwin lo reconoce en foto a 16 años de su muerte [Foto: Instagram - bindisueirwin]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El 4 de septiembre de 2006, la sorpresiva muerte de la estrella de televisión Steve Irwin, "El cazador de cocodrilos", tomó a sus seguidores por sorpresa.

Desde aquella fecha han pasado 16 años, en los cuales su familia ha crecido. Cuando "El cazador de cocodrilos" murió al ser atacado por una mantarraya directamente en el corazón, su hija, Bindi Irwin, era un niña pequeña.

Nieta de Steve Irwin lo reconoce en foto a 16 años de su muerte [Foto: Instagram - bindisueirwin]

Hoy en día, Bindi tiene una bebé de 16 meses, de nombre Grace Warrior, quien le regaló a su madre el momento más tierno con su abuelo.

A pesar de que la bebé no conoció en persona a su famoso abuelo, ella sabe quién es. Así lo demuestra un video captado por Bindi en el zoológico de Australia, en donde la bebé vio la foto de su abuelo y lo reconoció.

"¿Lo ves? ¿Él está aquí(...) ¿Amas a tu abuelo cocodrilo?", le dice Bindi a la pequeña, quien responde que sí.

La hija de "El cazador de cocodrilos" comentó que desde hace algún tiempo ha visto documentales de su padre con Grace para que ella pudiera "mantenerlo en su memoria".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Bindi Irwin (@bindisueirwin)

¿Quién era Steve Irwin, "El Cazador de Cocodrilos"?

Steve era una estrella de televisión en Australia, que luego alcanzó la fama mundial porque sus programas se transmitieron en varios países. Stephen Robert Irwin nació en Australia, en 1962.

Irwin, quien desde niño estuvo rodeado de animales, pues su padre era especialista en reptiles y su madre era rehabilitadora de animales silvestres, se hizo famoso al presentar una serie de documentales en el canal Animal Planet, en un programa llamado "El cazador de cocodrilos", en donde ganó su apodo.

"El cazador de cocodrilos" se estrenó en 1996 y llegó a ser transmitido en 130 países, alcanzando 500 millones de televidentes en el mundo.

Con información de El Universal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton