Selva Escondida: Una inversión segura en Puerto Morelos inicia 3era etapa

Este residencial ubicado en el corazón de la Riviera Maya se ha posicionado rápidamente como un referente de inversión segura y de alta plusvalía, a continuación los detalles.

|
Foto: Cortesía.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Invertir en Puerto Morelos es una apuesta que ha ido en aumento para los conocedores de bienes raíces, este pueblo costero de México es sinónimo de seguridad, calidad y cuenta con una ubicación estratégica para el comercio y el turismo internacional. 

Puerto Morelos está situado entre los dos destinos más visitados de México, a tan solo 15 minutos de Cancún y a 25 de Playa del Carmen. Por su excelente ubicación, el mercado inmobiliario y de bienes raíces ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años.

Residencial Selva Escondida se ha convertido en una de las zonas privadas predilectas en Puerto Morelos, debido al rotundo éxito de ventas en su primera y segunda etapa, valorado como uno de los mejores sitios para vivir e invertir. A la fecha se registra un rendimiento de más del 25% de plusvalía. 

Foto: Cortesía.

En este complejo residencial, que da inicio a su tercera etapa,  encontrarás zonas que convergen con la naturaleza de la Riviera Maya, la combinación perfecta entre lo urbano y contemporáneo. Está conformado por edificios de tres plantas con amplios departamentos de 66 m2 con 2 recámaras, penthouse, terraza y excelentes vistas hacia las hermosas áreas verdes de la Riviera Maya o a las áreas comunes del residencial. Encuentra tu departamento ideal desde $975,000 MXN.

Foto: Cortesía.

Las casas tienen un terreno de 126 m2 y una construcción de 64 m2, los espacios están especialmente diseñados para tu completa comodidad desde $1,479,000 MXN. Selva Escondida cuenta con amenidades únicas que hasta ahora ningún otro residencial ofrece, entre las cuales figuran: 

  • Seguridad las 24 horas
  • Albercas
  • Juegos infantiles
  • Gimnasio al aire libre
  • Área de yoga
  • Cancha de usos múltiples
  • Zonas para mascotas
  • Entre otras
Foto: Cortesía.

Residencial Selva Escondida es un desarrollo de Grupo Miraro Land Developers, una compañía inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en bienes raíces, especializada en desarrollar y comercializar conjuntos residenciales. Lo que asegura a cada uno de sus clientes comodidad, innovación y una inversión segura en cada uno de sus proyectos. 

Aprovecha la preventa de la la 3ra etapa en las casas y departamentos en Puerto Morelos de Residencial Selva Escondida con precios exclusivos y facilidades de pago que ofrecen como plazos a meses, créditos hipotecarios y cofinavit. Conoce más y visítalos en el Open House del 28 al 30 de mayo en Carretera Cancún - Playa del Carmen, Esquina Calle Delfín, Puerto Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton