Maestro de primaria abusa de una niña de quinto año

El docente observó a la menor por un tiempo y la encerró en los baños del plantel; la estudiante lo delató con su madre.

|
La menor fue amenazada por el profesor con hacerle daño si contaba a alguien sobre el abuso. La imagen cumple objetivos meramente ilustrativos. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN LUIS POTOSÍ.- Un profesor de una escuela primaria fue detenido por la Policía Ministerial por el delito de violación equiparada y agravada contra una alumna de quinto año, de la cual abusó en los mismos sanitarios del plantel.

La Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que los hechos ocurrieron en el municipio de El Naranjo, ubicado en la Zona Huasteca y colindante con Antiguo Morelos, Tamaulipas, de acuerdo con Milenio. 

El docente David N., de 56 años de edad ya fue ingresado a la cárcel distrital del municipio vecino de Ciudad del Maíz, en base a la orden que giró el Juez Mixto de Primera Instancia.

El ataque ocurrió la mañana del 23 de junio del presente año, al interior de los baños de una escuela primaria de una comunidad de El Naranjo, donde la ofendida es una niña de quinto grado.

De acuerdo a la investigación, el indiciado había estado observando a su víctima durante un tiempo, y al advertir que ingresaba al baño de las mujeres, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, se metió tras ella y se encerró en este lugar y la obligó a mantener relaciones.

Tras el acto, el educador volvió a amenazar a la niña con hacer daño a ella y a su familia si se le ocurría narrar a cualquier otra persona lo que había pasado.

Todavía con mucho miedo, la niña tomó valor y le contó a su madre lo sucedido.

La averiguación fue presentada por los padres de la pequeña para que a fin de que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes por parte de elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes lograron obtener evidencias de la responsabilidad del profesor.

Lo más leído

skeleton





skeleton