20 de Septiembre de 2018

Noticias

Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario preside diversas actividades en Espita y Tizimín, que incluyen inauguración de canchas y caminos saca cosechas.

En Dzemul, el Gobernador entregó estímulos económicos a productores henequeneros, así como los trabajos de modernización del camino Baca-Dzemul. (Cortesía)
En Dzemul, el Gobernador entregó estímulos económicos a productores henequeneros, así como los trabajos de modernización del camino Baca-Dzemul. (Cortesía)
Compartir en Facebook Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?Compartir en Twiiter Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene programado en su agenda de este domingo siete eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:00 horas.- Presentación del proyecto estratégico para la producción de hortalizas asociadas con especies forestales e inicio del establecimiento del cocotero malayo verde. Parcela Santa Cecilia, kilómetro 5.8, carretera Sucilá-Espita, Espita.

A las 08:40 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de carretera saca cosechas de la Unidad de Producción "X'dubai". Kilómetro 8.4, carretera Sucilá-Espita, Espita.

A las 09:20 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de carretera saca cosechas de la Unidad de Producción "Tumbem-Meya". Kilómetro 11+200 carretera Sucilá-Espita, Espita.

A las 10:00 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de carreteras saca cosechas de las Unidades de Producción "Xpitha" y "Kilin". Kilómetro 12+400 carretera Sucilá-Espita, Espita.

A las 11:30 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de la cancha de usos múltiples y de material deportivo e inicio de los trabajos de modernización de la carretera Tizimín-Chenkekén. Calle 17 por 46-b y 48, fraccionamiento Benito Juárez, Tizimín.

A las 12:45 horas.- Entrega de vientres bovinos del Programa de Repoblamiento del Hato Ganadero. Asociación Ganadera Local, calle 50 sin número por 21, salida de la carretera a Río Lagartos, Tizimín.

A las 14:00 horas.- Entrega de los trabajos de reconstrucción de la Avenida 51 "U bel il lakin", de acceso al Rastro de Agroindustrias del Oriente de Yucatán y de electrificación. Instalaciones de Agroyuc, calle 51 número 700 por Periférico, a un costado del Conalep, Tizimín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios