Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario preside diversas actividades en Espita y Tizimín, que incluyen inauguración de canchas y caminos saca cosechas.

|
En Dzemul, el Gobernador entregó estímulos económicos a productores henequeneros, así como los trabajos de modernización del camino Baca-Dzemul. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene programado en su agenda de este domingo siete eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:00 horas.- Presentación del proyecto estratégico para la producción de hortalizas asociadas con especies forestales e inicio del establecimiento del cocotero malayo verde. Parcela Santa Cecilia, kilómetro 5.8, carretera Sucilá-Espita, Espita.

A las 08:40 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de carretera saca cosechas de la Unidad de Producción "X'dubai". Kilómetro 8.4, carretera Sucilá-Espita, Espita.

A las 09:20 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de carretera saca cosechas de la Unidad de Producción "Tumbem-Meya". Kilómetro 11+200 carretera Sucilá-Espita, Espita.

A las 10:00 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de carreteras saca cosechas de las Unidades de Producción "Xpitha" y "Kilin". Kilómetro 12+400 carretera Sucilá-Espita, Espita.

A las 11:30 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de la cancha de usos múltiples y de material deportivo e inicio de los trabajos de modernización de la carretera Tizimín-Chenkekén. Calle 17 por 46-b y 48, fraccionamiento Benito Juárez, Tizimín.

A las 12:45 horas.- Entrega de vientres bovinos del Programa de Repoblamiento del Hato Ganadero. Asociación Ganadera Local, calle 50 sin número por 21, salida de la carretera a Río Lagartos, Tizimín.

A las 14:00 horas.- Entrega de los trabajos de reconstrucción de la Avenida 51 "U bel il lakin", de acceso al Rastro de Agroindustrias del Oriente de Yucatán y de electrificación. Instalaciones de Agroyuc, calle 51 número 700 por Periférico, a un costado del Conalep, Tizimín.

Lo más leído

skeleton





skeleton