12 de Diciembre de 2017

Noticias

Angelique Kerber, bicampeona del Abierto de Stuttgart

La alemana alcanzó el noveno título de su carrera y el segundo en esta temporada luego de ganarle en Australia a Serena Williams.

La tenista alemanda Angelique Kerber posa con su trofeo y el automóvil 
Porsche Boxster 718 que recibió como recompensa, luego de ganar el Abierto de Stuttgart, ante su compatriota Laura Siegemund. (AP)
La tenista alemanda Angelique Kerber posa con su trofeo y el automóvil Porsche Boxster 718 que recibió como recompensa, luego de ganar el Abierto de Stuttgart, ante su compatriota Laura Siegemund. (AP)
Compartir en Facebook Angelique Kerber, bicampeona del Abierto de Stuttgart Compartir en Twiiter Angelique Kerber, bicampeona del Abierto de Stuttgart

Agencias
STUTTGART, Alemania.- Angelique Kerber, quien se encuentra en el lugar tres del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), venció a su compatriota Laura Siegemund (71ª) y se coronó en el Abierto de Stuttgart.

Kerber, quien alcanzó su noveno título de su carrera, segundo en esta temporada a ganarle a la estadunidense Serena Williams en el Abierto de Australia, se impuso por 6-4 y 6-0, en una hora y 23 minutos de juego.

La alemana, campeona defensora, remontó un 2-4 en el arranque del encuentro y ganó los últimos 10 games. Por lo que manifestó que necesitó tiempo para encontrar su ritmo, “pero fue fabuloso volver a ganar, no hay nada mejor".

En tanto, Siegemund por primera vez llegó a una final y ahora subirá casi 30 puestos para quedar cerca del lugar 40 en el conteo mundial, y como la cuarta mejor raqueta entre las alemanas.

Laura, de 28 años de edad también, disputaba la primera final de su carrera tras haber eliminado a tres jugadoras del Top Ten, a la rumana Simona Halep, situada en el escalón seis; a la italiana Roberta Vinci, en el octavo; y polaca Agnieszka Radwanska, número dos del mundo.

Además del trofeo, la tenista alemana se llevó como recompensa un automóvil Porshe Boxter 718.

(Con información de Notimex y The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios