Aportan su 'granito de arena' para el bienestar de la sociedad

Generación 91 inaugura sus instalaciones en la Supermanzana 29.

|
La asociación aprovechó para dar a conocer dos eventos próximos. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Presenta el comité de la asociación civil, Generación 91, su labor e inaugura sus instalaciones en la Supermanzana 29. 

“Con la finalidad de aportar su “granito de arena” en la conformación del bienestar de la sociedad, es que se creó el organismo como un grupo pluripartidista con el único deseo de contribuir a través de la solidaridad”, comentó Miguel Ángel Lira, presidente de Generación 91.

“Los servicios que se ofrecerán no se limitarán, y por ello, es que por medio de ayudas directas o gestiones, se buscará cubrir las necesidades y solicitudes de la población"

Hace dos años un grupo de amigos inició apoyando en labores altruistas, hoy siendo una organización legalmente constituida, abre sus puertas para todo aquel que lo necesite, en la oficina de gestión ubicada en la Supermanzana 29, manzana 5, lote 4, departamento 21.

“Los servicios que se ofrecerán no se limitarán, y por ello, es que por medio de ayudas directas o gestiones, se buscará cubrir las necesidades y solicitudes de la población, y así transformarlas en resultados tangibles”, aseguró.

Por su parte, Magali Domínguez, secretaria general de la asociación, comentó que si bien es cierto que muchos de los que integran Generación 91 han trabajado en la política con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el organismo pluripartidista busca el bienestar de la población, no un voto.

Horarios de atención

Diariamente se realizarán guardias voluntarias en la oficina de gestión, a modo de que cada persona que acuda sea atendida de manera oportuna, en un horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

De acuerdo a la demanda de la ciudadanía es que se aumentará o modificará el horario en las próximas semanas.

La asociación aprovechó para dar a conocer dos eventos próximos, a realizar en el Parque de Las Palapas, el 24 de agosto y 4 de octubre. 

El primero de ellos es un evento de activación física en contra de la obesidad, y el segundo, un festival de DJ’s del Caribe, donde cuyo acceso en ambos casos se dará por medio de un producto de la canasta básica.

Lo más leído

skeleton





skeleton